Betta

Los peces betta son animales carnívoros. En su hábitad natural se alimentan de  insectos, gusanos, mosquitos, larvas y huevos de insectos que se posan en la superficie del agua. Esto significa que debemos comprar comida que contenga carne y proteínas de pescado.  A la hora de alimentar a nuestro pez combatiente debemos tener en cuenta que la alimentación no es la misma que la de la mayoría de peces tropicales estándar, los cuales se alimentan a base de copos preparados. Si piensas meter a tu pescado betta en el mismo acuario con otros peces ten muy en cuenta la alimentación de los mismos.

Parece un consejo obvio, pero la comida especifica para nuestros pescados es la mejor. Para asegurarnos de que estamos dando la mejor alimentación a nuestros peces debemos comprobar que la base principal de la comida esté basada en la carne cuyo porcentaje de proteína debe ser un 40% o más.

También podemos alimentar a nuestro pez betta con gusanos congelados. Esto es aconsejable durante una vez a la semana.

Nuestra mascota se alimenta en la superficie del acuario. Debemos asegurar De que la comida queda en la superficie y no se hunde.

Se recomienda alimentar al pez betta dos veces a lo largo del díaUna vez por la mañana y otra por la noche. Debemos dejar 12 horas de diferencia.

Muchos cuidadores de peces betta optan cada 10 14 días por dejar un día de ayuno punto este día de ayuno ayuda a reducir la posibilidad de estreñimiento de nuestro pez.

2-3 gránulos de tamaño medio durante la mañana y dos tres gránulos en la noche deben de ser suficientes para tener una correcta alimentación.

¡Ten cuidado con sobrealimentar a tu pez!. Este es un error muy común entre los cuidadores de este tipo de animales ya que suele ser muy vistoso verlos comer. sobrealimentarlos puede conducir a que nuestro pez adquiera obesidad y que tenga problemas serios de salud. Ten en cuenta que el estómago de un pez betta no es mucho más grande que nuestro ojo. No te pases alimentando a tu pescado.

A veces, nos creemos que nuestro pez tiene muchísima hambre, e incluso se comería el paquete entero de comida si se lo echáramos entero.

Además, ten en cuenta que si ponemos demasiada comida en el acuario los alimentos desechados por nuestro pez contaminarán el agua y harán que el tanque esté sucio.

Tetra Betta

Alimento completo de gran valor, específicamente desarrollado para Betta splendens (peces combatientes) y otros peces laberíntidos. Contiene proteínas en la proporción adecuada a la demanda de estos peces mediante la adición de Shrimps y Krill. Sus proteínas animales fomentan el crecimiento y el desarrollo de las imponentes aletas.  Con potenciadores del color naturales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Echeyde - Shrimps.com © 2021